telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
27/10/2016
JUNTA DIRECTIVA DE FEPEVAL
El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha participado en la Junta Directiva de la 
Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval), a la que pertenece la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Las Atalayas, invitado “por su compromiso con la reindustrialización, cuya base es la mejora de los polígonos y áreas industriales”.
Total Noticias: [81]
REUNION DE SEGURIDAD CON LA POLICIA NACIONAL    [31/10/2018]

Esta mañana se ha desarrollado en las instalaciones de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Atalayas una reunión de seguridad en la que han intervenido por parte del Polígono su Director, Vicente Seguí, por la Policía Nacional D. José del Castillo, Inspector Jefe de Unidad Territorial Seguridad Privada, y Enrique Calonge Inspector de las Brigadas Operativas y José Ramón Beneyto de la empresa de seguridad del area industrial Wincontrol.

En esta periódica reunión, se analiza el estado actual de incidencias en el Polígono a efectos de planificar las actuaciones necesarias para evitar actos delicitivos afectantes a las empresas.

Por parte de la Entidad, se ha puesto de nuevo de manifiesto a los representantes de la Policía la implicación de los empresarios de Atalayas en la actualización de sus sistemas electrónicos de seguridad, establecimiento de seguridad privada y la actitud proactiva en la información de cualquier hecho sospechoso, todo ello a efectos de completar al máximo las medidas preventivas de seguridad circunstancia que, de forma contraria, no debe conllevar un decaimiento de la necesaria actuación policial.

Por parte de los mandos policiales se ha reconocido el esfuerzo que se viene realizando desde el área empresarial como elemento de eficacia en las funciones de prevención, comprometiéndose a potenciar la actuación de sus efectivos.

 

 

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información