telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Historia de la Entidad

La continua apertura de nuevos centros de trabajo en el Polígono Industrial "Las Atalayas" determinó en el año 1.999 la oportunidad de aglutinar a todas estas en una organización estable que viniese a regir la conservación del Polígono y las relaciones entre las empresas. 
 
En octubre de 1.999 SEPES y la, entonces, Asociación de Empresarios del Polígono Industrial "Las Atalayas" convocaron a los propietarios del Polígono a una reunión, en el que se expuso el objeto y efectos de la constitución de una Entidad de Conservación, acordándose por unanimidad de los presentes se instase la aprobación definitiva de los Estatutos de la Entidad cuya aprobación inicial se había producido en 1.994.

Tras diversas reuniones con representantes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, por Comisión de Gobierno de fecha 2 de febrero de 2.000, se adoptó la Aprobación Definitiva de los Estatutos de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial "Las Atalayas".


El 17 de abril de 2.000 se celebra Asamblea General en la que se acuerda por unanimidad la Constitución de la Entidad de Conservación y se eligen las personas que formarán la Junta de Gobierno, facultando al Presidente de la misma para gestionar la inscripción registral de los acuerdos adoptados. Tras elevación a público de los mismos y tras la aprobación del Ayuntamiento de Alicante de la Constitución de la Entidad, por resolución de 10 de mayo de 2.001 se inscribe la Entidad en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras, Nº 276, al Libro VI, Folio 96.

El 12 de junio de 2.001, se celebra la primera Asamblea General Ordinaria de la Entidad en donde se aprueban los primeros presupuestos y se marcan las directrices que regirían la Entidad, centradas en el objetivo de dotar al Polígono de todos aquellos servicios que lo configuren en un núcleo empresarial en el que se conjuguen la eficacia con la habitabilidad para los usuarios que lo frecuentan. A partir de ahí se han celebrado periódicamente Asambleas Generales y reuniones de Junta de Gobierno, que ha ido regularizado las actividades de la Entidad.


En la Actualidad la Entidad esta formada por la totalidad de los 111 propietarios de parcelas del Polígono, en las que se integran más de 200 empresas de diversos sectores, habiéndose convertido la Entidad en el interlocutor de las necesidades e inquietudes del colectivo, con la implantación de varios servicios, intensificación de relaciones con diversas Instituciones y empresas de suministro a efectos de perfeccionar aquellos que les corresponde, suscripción de convenios con Proveedores, etc.. 



En dicha proyección de servicio, la Entidad es miembro de la Federación de Polígonos de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL) ostentando la Entidad la Vicepresidencia Provincial en Alicante.

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información