telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
Total Noticias: [68]
COMIENZA EL ESTUDIO PARA DEFINIR LAS MEJORAS QUE PRECISA ATALAYAS    [3/11/2017]

El Director de Gestión de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Las Atalayas, Vicente Seguí, ha mantenido una jornada de trabajo con representantes de la consultora Wolf Project a efectos de analizar aquellas necesidades que precisa nuestro Polígono para alcanzar la calificación de área industrial avanzada, máxima calificación que determina el Proyecto de Ley de Mejora de Áreas Industriales.

Este estudio promovido por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante, permitirá determinar y cuantificar aquellos servicios e infraestructuras que necesitan ser complementados para alcanzar la excelencia prescrita en la norma ahora en fase de aprobación. Esta calificación, amén del prestigio que otorga a la propia área, llevará aparejada beneficios fiscales a las empresas industriales instaladas en la misma tal y como reza el propio proyecto de Ley.

El resultado del estudio servirá para determinar las prioridades de inversión que precisa nuestro Polígono y planificar su ejecución de las misma con las ayudas previstas por la Generalitat para el ejercicio 2.018 y 2.019 así como con fondos municipales.

Por infraestructuras y servicios, Atalayas parte en una muy buena posición para alcanzar el máximo sello de calidad como acicate para atraer nuevas inversiones y la consolidación de las ya existentes.

 

 

 

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información