telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
Total Noticias: [63]
ENCUENTRO ENTRE IVACE, AYUNTAMIENTO Y ATALAYAS    [7/8/2017]

La pasada semana tuvo lugar un encuentro en la sede del Institut Valencià de Competitividad Empresarial (IVACE), organismo que estuvo encabezado por su Directora General, Julia Company, acompañada de sus jefes de departamento, la Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Alicante, Sonia Tirado, y el Director de Gestión de la Entidad de Conservación de Atalayas, Vicente Seguí.

A lo largo de la reunión se analizó el impacto que va a suponer la aprobación de la futura Ley de Modernización de Áreas Empresariales, cuyo Proyecto ya ha sido aprobado por el Consell y que está pendiente de su tramitación parlamentaria en las Cortes Valencianas, y cuya aplicación puede incorporar un punto de inflexión en la consideración de los Ayuntamientos hacia los polígonos y parques empresariales como factor determinante de generación de riqueza y empleo.

Durante la jornada, se fueron desgranando los distintos apartados de la norma, entre ellas la de la clasificación de las áreas industriales para lo que se evaluará los servicios e infraestructuras de cada enclave a lo largo del año 2.018. Atalayas aspira a encuadrarse como Área Industrial Avanzada, la máxima calificación, para lo cual precisará algunas mejoras que ya ha reclamado al Ayuntamiento de Alicante y al propio IVACE.
 

Uno de los requisitos exigidos, es la existencia de una Entidad Gestora en el área empresarial, con el modelo de funcionamiento que ha desarrollado hasta la fecha la Entidad de Conservación de las Atalayas, como instrumento de gestión imprescindible para facilitar la modernización, gestión y promoción de las zonas industriales. 

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información