telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
Total Noticias: [67]
SPRINTER TRASLADARA A LAS ATALAYAS SU CENTRO LOGISTICO PARA TODA ESPAÑA    [28/7/2017]

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2017/07/26/sprinter-trasladara-atalayas-centro-logistico/1920579.html

La cadena de ropa deportiva y sport Sprinter centralizará en Alicante su actividad con el traslado al polígono industrial de Las Atalayas de sus oficinas y de las naves de almacenaje que ahora tiene repartidas por la provincia. La Concejalía de Urbanismo está tramitando la licencia para la instalación de almacenaje, que además creará empleo, que las fuentes consultadas no cuantificaron. Desde Sprinter confirmaron que llevan seis meses de trámites con el Ayuntamiento, que el proceso está muy avanzado y que esperan poder trasladarse en enero a las antiguas naves de Altadis, donde trabajarán más de 500 personas.

Sprinter, de la que es propietaria la familia alicantina Segarra, que ha hecho crecer el negocio desde 1995, tendrá por tanto un único centro logístico ubicado en el polígono de Las Atalayas, que servirá a toda España.

Desde la firma indican que este cambio de ubicación se realiza con el objetivo de poder acometer el plan de crecimiento previsto por la compañía. Las nuevas instalaciones tendrán una superficie construida de más de 50.000 m2 sobre una parcela que supera los 140.000 metros. El centro logístico tendrá una capacidad de 300.000 cajas y podrá dar servicio aproximadamente a 220 tiendas en una primera fase y con posibilidad de futuras ampliaciones, informan desde la compañía.

Este cambio de ubicación, contemplado para el año 2018, supone la reubicación de más de 350 personas, tanto de los departamentos que dan servicio a las tiendas de Sprinter y JD Sports, actualmente ubicados en el polígono Vizcarra en Elche, como del centro logístico actual, que está situado en el Polígono Industrial Los Azarbes, en Dolores. Además, se estima que el cambio de ubicación servirá de estímulo para la creación de empleo, algo que también valora el Ayuntamiento para dar la licencia. De hecho, fuentes municipales indicaron que el propio alcalde ha mediado en el proceso.

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información