telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
Total Noticias: [76]
ATALAYAS SE REUNE CON EL ALCALDE DE ALICANTE    [18/5/2018]

En la mañana de ayer, Luis Barcala, recien nombrado Alcalde de Alicante, recibió en su despacho a los representantes de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Las Atalayas.

Paco Samper y José Quiles, miembros de la Junta de Gobierno de Atalayas y su Director, Vicente Seguí, fueron desgranando en la reunión las necesidades del área empresarial. El impulso a la ampliación de Atalayas planteada al SEPES por el anterior consistorio a instancia de la Entidad, así como, la necesidad de acometer mejoras de servicios como la creación de nuevas zonas de estacionamiento, la reparación de la urbanización y la necesidad de dotar de medios de transporte publico para los trabajadores ocuparon gran parte del encuentro.

Luis Barcala manifestó el firme propósito de la nueva corporación en potenciar Atalayas reconociendo la importancia que, para el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo, significa tener suelo industrial de calidad a efectos de mantener la actividad productiva actual y potenciar la llegada de nuevas inversiones. 


 

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información