telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
Total Noticias: [73]
LOS REPRESENTANTES DE LOS POLIGONOS SE REUNEN CON LA POLICIA NACIONAL    [24/5/2018]

Representantes de Atalayas estuvieron ayer en la reunión de los Polígonos Empresariales de Alicante con los mandos de la Policía Nacional de Alicante.

Este encuentro anual en el que participan representantes de los Polígonos Industriales de Alicante, Las Atalayas y Pla de la Vallonga, Parque Empresarial de Elche y Aspe, sirve para repasar la coordinación de la vigilancia privada instaurada en los polígonos empresariales con la Policía Nacional con el propósito de mejorar la seguridad en estas importantes áreas de actividad económica.

El Comisario Provincial, Alfonso Cid, que encabezó la delegación de la Policía Nacional, y en el que también estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Ciudadana, Antonio Ballesteros, y el de Extranjería Antonio Sogorb, así como el Inspector Jefe de Seguridad Privada, José del Castillo, entre otros mandos de la Comisaría, reconoció el esfuerzo de las áreas empresariales que tienen implantada seguridad privada y su importancia para la efectividad en materia preventiva, que incentiva a la policía a una corresponsabilidad en la prestación de su servicio. 

Por su parte, el Presidente de la Entidad de Conservación de Atalayas, Paco Samper, requirió, en nombre del resto de Polígonos, reuniones periódicas para realizar un seguimiento regular de la actuación policial en las áreas empresariales.

En la reunión también estuvieron presentes representantes de Wincontrol Seguridad, empresa que se encarga de la vigilancia de las citadas áreas empresariales.

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información