telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
Total Noticias: [81]
MAS DE 30 CICLISTAS REALIZAN, AL ALBA, LA RUTA QUE UNE ALICANTE CON EL POLIGONO DE LAS ATALAYAS    [20/9/2017]

Alicante, 20 de septiembre de 2017. El grupo integrado por ciclistas, muchos de ellos trabajadores de empresas de Las Atalayas, ha partido pasadas las siete de la mañana de la Avenida Oscar Esplá de Alicante y ha enfilado por Lorenzo Carbonell aprovechando carriles bici ya habilitados en aceras y calzadas, para circular posteriormente por carretera y túneles hasta el camino rural de Els Flares hasta llegar a su destino.

Los ciclistas han estado acompañados en todo momento por la dotación en Bici de la Policía Local, que ha facilitado el tránsito sobre todo en las zonas que presentan más peligro como el cruce con la Vía Parque y, sobre todo, con la carretera del Bacarot, que precisa medidas urgentes de seguridad para los ciclistas.

Para el director de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Las Atalayas de Alicante, Vicente Seguí, que ha realizado la marcha, organizada dentro de la Semana Europea de la Movilidad,  “hay un triple objetivo para fomentar el uso de la bicicleta: el ahorro, ya que sabemos que la mayoría de los trabajadores de Atalayas sigue utilizando el vehículo privado para ir al trabajo y supone un coste de unos 400€ anuales sólo en combustible; el poder hacer deporte; y un criterio de sostenibilidad y apoyo al medioambiente”.  

El grupo ha llegado a Las Atalayas a las ocho y han sido invitados por SEUR, en sus instalaciones, a un desayuno saludable.  
En el Polígono Industrial Las Atalayas trabajan más de 3.000 trabajadores en 200 empresas. Se estima que el 65% reside en Alicante capital.

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información