telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
Total Noticias: [81]
LAS EMPRESAS DE ATALAYAS DEMANDAN SUMINISTRO DE GAS NATURAL    [11/4/2019]

 

La oportunidad de utilizar energías alternativas a los combustibles actuales ha sido el objeto de la jornada que esta mañana se ha desarrollado en las instalaciones de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial “Las Atalayas”.

José Luis Rodrigo, representante de Nedgia Cegas, ha sido en esta ocasión el encargado de disertar acerca de las ventajas económicas y de sostenibilidad que representa la utilización del gas natural tanto en la automoción como en algunos procesos productivos, que conlleva ahorros que, por ejemplo en vehículos, es del 30% respecto al gasoil, hecho que está conduciendo a un crecimiento exponencial del consumo de esta energía.

Los empresarios asistentes a la jornada, algunos de los cuales ya utilizan gas natural en otros centros de trabajo, han considerado un factor competitivo el suministro de gas natural en Atalayas por lo que han solicitado al representante de Nedgia Cegas el estudio para su implantación.

Por su parte, la empresa distribuidora se ha comprometido a realizar una prospección de las necesidades de las firmas ubicadas en Atalayas a efectos de valorar la viabilidad de la canalización hasta esta área empresarial para satisfacer la demanda.

 

 

 

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información