telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Plataforma blended learning

ATALAYAS (BLENDED LEARNING) “MIXTO” PRESENCIAL Y ON LINE.
 
Los pilares sobre los que se asienta la metodología de UVIAL Y ATALAYAS se basan en la conjugación del aprendizaje social, constructivo e interactivo (Technology Enhanced Learning). 
Nuestras acciones formativas Blended-Learning son el ejemplo de la simbiosis tecnológica y social con la innovación en el campo de la formacion, consiguiendo así favorecer la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la combinación de la formación On-line y sesiones presenciales o virtuales. 
 
Esta modalidad formativa potencia los sistemas de aprendizaje y autorregulación de los usuarios de contenidos On-line, desde una perspectiva de la formación abierta, flexible y en red, que permite, más allá de la transmisión de conocimientos, que el usuario desarrolle sus capacidades. 
 
El sistema presencial o de Vídeo Conferencia de UVIAL Y ATALAYAS., permite a los usuarios un acceso a sesiones que aglutinan: explicaciones del formador, aplicaciones compartidas, integración con otras herramientas como pizarras interactivas, sesiones de chat, intercambio de ficheros, etc. Las sesiones formativas virtuales se convierten en una auténtica sesión presencial, potenciada con todos los elementos interactivos propios de la formación virtual, eliminando barreras geográficas. 
 
Uvial y Atalayas empresarial en su empeño por adaptarse cada vez más a las necesidades de empresas y empleados como asociados al parque empresarial, presenta un innovador sistema como Formación Presencial Virtual.
 
Mediante una simple conexión a Internet y herramientas como vídeo, audio y pizarra digital, esta formación hace posible que el participante reciba su clase en cualquier lugar geográfico con total interacción participante - profesor en tiempo real. 
 
Es un sistema totalmente interactivo que acerca la Formación a la empresa y al empleado este donde este.

VENTAJAS DE ESTE SISTEMA:
 
•Se evitan desplazamientos y supone un ahorro de tiempo. 
 
•Ofrece más versatilidad en la organización de las acciones formativas: es más fácil completar grupos, al participar en un mismo curso o acción formativa participantes de varias empresas de entidades gestoras, asociaciones, agencias de desarrollo local, asesorías etc. 
 
•Permite contar con antelación con un calendario de cursos pre-definido y con un profesor identificado de antemano. 
 
•Aúna las ventajas de la formación presencial (interacción total participante -profesor en tiempo real).
 
•Permite al participante recuperar la clase grabada en vídeo y visionarla a fecha día posterior si lo considera necesario por cualquier causa. 
 
•Se considera formación presencial en el caso de Formación Bonificada. 





© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información