telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Listado de noticias
27/10/2016
JUNTA DIRECTIVA DE FEPEVAL
El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha participado en la Junta Directiva de la 
Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval), a la que pertenece la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Las Atalayas, invitado “por su compromiso con la reindustrialización, cuya base es la mejora de los polígonos y áreas industriales”.
Total Noticias: [81]
CONVENIO BANCO SABADELL - ATALAYAS    [17/10/2018]

Siguiendo con las acciones en beneficio de la comunidad que conforma el Polígono Industrial Las Atalayas, su Entidad de Conservación ha firmado un convenio de colaboración con Banco de Sabadell.

En el marco del mismo se beneficiarán de distintos productos financieros tanto las empresas asociadas a Atalayas como sus empleados.

Hay que destacar que como beneficiarios del Convenio se contempla tanto a los futuros clientes como a los que ya mantengan una relación con Banco Sabadell.

El convenio que tendrá una duración de tres años, prorrogable por anualidades de no mediar denuncia por ninguna de las partes, se ha celebrado en las instalaciones de la Entidad de Conservación estando presentes su Presidente, Francisco Samper, el Tesorero, Javier Antón, y su Director, Vicente Seguí. La Delegación del Sabadell estuvo encabezada por el Director Regional de Alicante Centro, Manuel Villalgordo, asistiendo también Cornelio Sarrías, Director Banca Empresas y Miguel Angel Giner, Director de Banca Comercial.

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información