telefono Infórmate: 965 280 419
facebook
Coche Compartido
Por una movilidad eficiente
¿Qué es Carpooling?

¿Qué significa compartir coche?

Con el objeto de reducir el número de coches que diariamente se desplazan entre los diferentes municipios y el Parque Empresarial Las Atalayas, se ha creado una plataforma online que permitirá poner en contacto a los trabajadores cuyas rutas sean compatibles. De esta forma promovemos en Las Atalayas el viaje compartido entre trabajadores que tengan su lugar de residencia próximo entre sí, para que se pongan de acuerdo y acudan juntos al trabajo empleando el automóvil de uno de ellos.

Compartir trayectos en automóvil (en inglés, carpooling) es una forma de economizar en gastos de viaje y contribuir tanto al ahorro de combustible como a disminuir la contaminación.

Además…

- ¡Te garantizamos la vuelta a casa! El sistema dispone de un fondo económico hasta agotamiento presupuestario del programa destinado a asegurar a los trabajadores el retorno al domicilio en caso de problemas con el coche compartido.

- Los 50 primeros usuarios dados de alta en el sistema dispondrán de vales descuento en gasolina y 1 vale gratuito para un menú en cualquier bar del polígono.

¿Quieres saber más…?
Descargar folleto de la campaña.
Descargar cartel informativo de la campaña.

© Polígono Las Atalayas | Aviso Legal
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online.
Si continua en la página web, acepta su uso, Más información